domingo, 16 de octubre de 2016

De vuelta

Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que escribí y también han pasado muchas cosas. La primera y puede que más importante es que me he mudado, ya no comparto piso y vivo sola en mi ciudad natal. Todo está siendo nuevo para mí, aunque sea la ciudad en la que crecí, muchas cosas han cambiado y una fundamental para mí en estos momentos es que no conozco a nadie en estas tierras con quien irme a tomar unas cañas o salir, pero bueno sé que eso me llevará su tiempo y poco a poco lo iré consiguiendo. 

El propósito de este post es recordad que me propuse este reto que pienso seguir manteniendo para recuperar mi fluidez en la escritura y la segunda idea es hablar de los sitios chulos, bares y exposiciones que vaya. 
Espero imponerme una rutina, para así salir de casa y no ser una ermitaña y de paso escribir sobre esas experiencias. Sinceramente espero cumplirlas.
De momento, ayer, ya di un paso para ello y me di una vuelta por mi ciudad de provincias cuyas calles estaban abarrotadas como si algo se regalase, y así era, una tarde soleada y fresca de otoño para pasear con la familia y con los amigos y ahí estaba yo observándolos mientras iba escuchando mi iPod y me cruzaba con muestras de nuestro folcklore por las calles.

Hasta la semana que viene, espero tener algo interesante que contar :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario