Dependencia de Internet
Estos días atrás, no me funcionaba correctamente Internet, para desesperación mía. No podía terminar de corregir y subir mi nueva web, no podía corregir los ejercicios de los alumnos y para colmo casi me pulo lo datos del móvil intentando estar conectada con mis diversos correos electrónicos y con el mundo en general.
¿Hasta que nivel de dependencia hemos llegado con algo que ni vemos, ni muchos de nosotros realmente entendemos como funciona? Nos quitan Internet y estamos perdidos en la inmensidad, también pasa cuando perdemos el móvil o el cargador. Dependemos demasiado de la tecnología, ¿cómo pudimos sobrevivir en los años en los que no teníamos acceso a esta tecnología? Parecen tiempos muy lejanos, pero en realidad no lo son tanto, simplemente que la tecnología avanza a una velocidad de escándalo, no es más que eso.
Pero aún así, estos días atrás me sentía impotente por no poder hacer todo lo que quería hacer, al final me dediqué a otros quehaceres para no sentirme inútil del todo. Realmente es bastante triste depender de Internet para sentirse útil en esta sociedad y casi diría en esta vida.
Bueno, al final, todo se soluciona y hoy ya me funciona correctamente Internet, ya he podido terminar mi web, corregir los ejercicios, y escribir este post.
No hay comentarios:
Publicar un comentario